Leo - Viernes 2 de agosto: A veces conviene ir más despacio

No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo caiga por su propio peso. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Una cita interesante, conocerás a quien puede cambiarlo todo

Durante este ciclo de cumpleaños es muy probable que ocurra un encuentro con una persona de tu pasado que fue muy importante en tu vida sentimental. No te desalientes si algo no sale como esperas, todo necesita su tiempo y es mejor ir despacio, en ciertos asuntos, que no de forma apresurada. Obtendrás buenos resultados asociados con un dinero que se invierte en un negocio, o la posibilidad de un viaje que estaba dificultándose. La posición planetaria actual favorece un diálogo con alguien que ha estado distanciado de ti y te da suerte en el azar.

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. Te sientes dueño de tu destino y muy seguro de ti mismo. Lo que hagas tendrá una gran repercusión en tu pareja así que no prometas nada que seas incapaz de cumplir. Amplía tus perspectivas para este mes haciendo clic a continuación: predicciones de agosto!

Salud

Si eres deportista o vas a participar en alguna competencia de esa índole o te has animado a iniciar algún tipo de actividad física en un gimnasio posees una gran reserva energética. Pon de tu parte, cómo tú sabes, y saldrás victorioso y feliz.

Trabajo

Termina lo que te has propuesto y no te lleves trabajo para la casa si no es absolutamente necesario. Es preferible pasar unas horas adicionales en tu oficina, taller o empresa que estropear el resto del fin de semana con más cargas laborales. De lo contrario no podrías relajarte.

Dinero y fortuna

Es tu ciclo de los sueños premonitorios y en ese sentido estás en tono con dimensiones astrales que te sugieren números y circunstancias. Tendrás suerte si has pensado pasar el fin de semana en algún casino donde ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7, 13, 22 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada