Leo - Viernes 19 de septiembre: Cuestiones sensibles en tu vida amorosa

Este es tu viernes dinámico con la energía lunar en un signo del elemento fuego. Haz lo que sabes es bueno para ti. Más... Por Profesor Zellagro
19 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Resolverás situaciones que te estaban preocupando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Debido a esta incidencia cósmica pueden ocurrir algunas situaciones de malentendido que debes obviar y no insistir en ellas. No tiene sentido hacerlo. Disfruta tu relación, no dejes que los pensamientos tristes te estropeen el fin de semana ni amarguen tu día.

Salud

Los choques de temperatura muchas veces ayudan. Un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría resulta siempre muy estimulante. Si no tienes condiciones de salud contraindicadas al efecto, intenta ese cambio y verás.

Trabajo

Este viernes estudia lo que debes hacer para sacar adelante tu trabajo y resolver los asuntos que tienes pendientes, cambia las rutinas, los métodos, explora algo nuevo y diferente dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada