Leo - Viernes 19 de octubre: Aumenta tu autoconfianza

Estás empezando un período de mayor confianza en ti mismo, en tus posibilidades para sacar adelante tu vida y tus asuntos económicos y laborales

 

En el amor hay estabilidad, felizmente quedan en el pasado las situaciones tristes y los errores cometidos. No es momento de mirar hacia atrás, sino hacia adelante, y sobre todo, vivir tu presente que es tu tiempo, tu vida, tu realidad. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas este fin de semana que está a las puertas es divertirte y recrearte para fortalecer tu salud.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo). Tendrás que enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es muy arriesgada extrema tus precauciones, así. evitarás accidentes de trabajo. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Espera un poco y verás como dentro de algunos días habrá más claridad tu futuro laboral y tienes varias opciones para escoger la más conveniente. Un factor positivo en tu sector del trabajo está dado por la influencia del planeta enano Ceres como ves aquí.

Dinero y fortuna

Atención, Leo. Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 35, 45 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página