Leo - Viernes 19 de julio: Diferenciarás realidades, de deseos

Te proponen negocios que no pensabas y escuchas confesiones de contenido amoroso asombrosas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Utiliza con habilidad tu influencia y carisma este fin de semana

No hay nada ni nadie que pueda interponerse entre tus realidades de pareja y las potencialidades de vivir intensamente. La energía planetaria está de tu parte. Tu personalidad se envuelve con un carisma encantador y derrites corazones. No obstante, en asuntos de dinero, no te confíes demasiado ni te adelantes a firmar ningún papel legal sin haber resuelto problemas económicos pendiente pues en este ciclo planetario también se te acercan personas inestables.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU lo cual convierte esta noche en una de amor y romance en la que tu personalidad brillará en una invitación social que tendrá connotaciones sentimentales y significará mucho para ti en tu ciclo de cumpleaños que está a punto de comenzar en unos días.

Salud

Es hora de asumir una actitud más consciente ante tu salud. Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales.

Trabajo

Este es un día adecuado para analizar un tipo de decisión laboral pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas, económicas y familiares. Pon a funcionar tus grandes recursos internos, y siéntate detenidamente, con papeles en mano, para considerar tus opciones y tomar decisiones prudentes.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunas dificultades en horas de la mañana como una llamada inquietante de un acreedor o un cobro inesperado. Felizmente podrás resolver esa situación y más tarde, durante el resto del día, estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 3:40pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 22, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada