Horóscopos

Leo - Viernes 19 de diciembre: No trates de imponer tus ideas

Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Un rostro nuevo y deconocido para ti en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. Los aspectos planetarios que están ocurriendo este fin de semana te ayudarán a cumplir uno de tus sueños. Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz, al mejor estilo de tu signo regio.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del viernes, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual del paralelismo planetario presente y el movimiento retrógrado de Júpiter por tu signo de fuego.

Trabajo

Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender del mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada