Leo - Viernes 19 de agosto: Tus necesidades se satisfarán

Cada cosa ocurre en su momento y con las buenas vibraciones que ahora estás recibiendo procedentes del efluvio lunar encontrarás salida a las situaciones embarazosas que surjan.
19 Ago | 12:00 AM EDT

Debes prepararte en tu trabajo para lo que surge a última hora, tareas que se atrasan y te obligan a estar más tiempo en tu centro laboral o situaciones fuera de tu control. Recíbelo todo con una sonrisa, lo más deportivamente posible. Nada ni nadie pueden amargarte o estropearte el día si tú no lo permites pues la forma en que respondas a las diferentes coyunturas surgidas en tu vida es la que determinará los resultados. Este es tu período de cumpleaños, no dejes que se eche a perder por una pequeñez sin sentido.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:37am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con los efluvios que recibes procedentes del tránsito planetario actual recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Salud

La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

Trabajo

Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias. Lo que una vez de satisfizo vuelve a causarte bienestar.

Dinero y fortuna

Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 11:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17 y 37.