Leo " Viernes 18 de octubre: ¡Se abren las puertas del amor!

Se presentará una oportunidad inesperada y estarás recibiendo invitaciones agradables. Más… Por Profesor Zellagro

Durante este período todo puede suceder

Si estás soltero o soltera prepárate para salir a compartir una noche de amor o diversión e iniciar alguna nueva responsabilidad laboral. Es importante que a la hora de tomar tus decisiones no te guíes solamente por lo que escuches sino que pongas a funcionar tu intuición y experiencia que durante este ciclo astral está sumamente atinada. Atiende esas corazonadas que surgen de lo más profundo de tu Ser interno y te dicen claramente lo que debes hacer, y lo que debes evitar.

Amor

La Luna continúa en Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico. Un día excelente en este sentido, pero si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Disfruta lo que tienes en estos momentos.

Salud

Antes de hacer algo de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente para deslumbrar a nadie porque en la ostentación está el peligro. Tú sabes ser mesurado, así que aplica esas cualidades.

Trabajo

La organización es tu clave del éxito. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas, pero sobre todo, tu sentido común y no confíes tu dinero ni tus recursos a personas que tienen fama de ser irresponsables y malas pagas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada