Leo - Viernes 18 de noviembre: ¡Una experiencia amorosa!

Te harán una proposición que cambiará de forma positiva tu manera de ver la realidad económica y laboral en esta etapa que ahora se está iniciando.
18 Nov 2011 – 12:00 AM EST

No te preocupes por los cambios que ahora están ocurriendo a tu alrededor pues serán favorables. Si algo te inquieta no dejes que esos sentimientos estropeen tu trabajo y te generen dificultades en tus relaciones con los demás compañeros, mucho menos con la persona que amas. Todo pasará a su debido tiempo. No sucumbas a la tentación de comprar exageradamente pues estás en un modo impulsivo y podrías malgastar tu dinero. Antes de lanzarte a una orgía de gastos revisa ponte al día en tus pagos y obligaciones.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu carisma está en alza, tienes puestos en ti muchos ojos y si ahora estás sin pareja este es el momento de brillar y demostrar tus condiciones. Alguien que te interesa se acercará a tu lado con una proposición sentimental muy interesante.

Salud

Es hora ya de dar ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor en esta temporada festiva.

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. Este fin de semana será de aprendizaje y experiencias.

Dinero y fortuna

Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias y ahorros en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 5:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 25.