Leo - Viernes 18 de mayo: No des la espalda a una realidad amorosa

Hay señales evidentes que esa persona está interesándose en ti y no debes dar la espalda a esa situación, enfrentarla es lo que se impone.
18 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las posiciones astrales en tu horóscopo son estupendas así que a pesar de ciertos contratiempos podrás sacar adelante tus planes y proyectos. La felicidad más que una circunstancia, es una actitud ante la vida. Algo que no te salió como pensabas, lo empiezas a mirar desde otro punto de vista y separas lo que pudo haber sido un fracaso convirtiéndolo en un éxito de índole personal y social. El tono brillante que te envuelve acentúa tu carisma natural y cuando menos pienses estarás en el lugar que te corresponde.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. Si hubo separaciones sentimentales, se pronostica un reencuentro. Podría estar llegando ese momento en el que recibes noticias de un amor lejano que pensaste no volverías a ver. No te inquietes, ya se perfila claramente la dicha en tu vida en pareja.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos sin solucionar otros.

Trabajo

Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico. A partir de este viernes se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!