Leo - Viernes 18 de marzo: Cuida tu tiempo, no lo regales

Tienes tu corazón lleno de amor, pero debes comenzar a manifestarlo de forma positiva a quienes te rodean pues tiendes a dar tu tiempo a los extraños y descuidar a quien tienes en tu casa, lo cual no es lo más conveniente para tu relación.

Este es un viernes muy significativo para ti por tanto es muy importante que no te detengas ante los primeros tropiezos y mantengas tu mirada centrada en tus metas. No te diluyas queriendo hacer muchas cosas simultáneamente. Tienes tu corazón lleno de amor, pero debes comenzar a manifestarlo de forma positiva a quienes te rodean pues tu tendencia hoy es a dar totalmente tu tiempo a los extraños y descuidar a quien tienes en tu casa, lo cual no es lo más conveniente para ti ni para tu relación.

 

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación constante porque entonces, en lugar de estar haciendo algo positivo para fortalecer tu relación amorosa estarías causando problemas en tu vida íntima y sexual.

 

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud notablemente. 

 

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y muchos beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

 

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

/univisionhoroscopos Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 14, 26 y 32.