Horóscopos

Leo - Viernes 18 de julio: Nuevas opciones y oportunidades

El tránsito de Júpiter por tu signo continúa atrayendo a tu vida muy buenas oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro

Con un toque de voluntad lograrás lo que realmente buscas

 

Por el Profesor Zellagro. Todo lo mejor está a tu favor con el tránsito de Júpiter por tu signo. No hay nada negativo en tu panorama astral así que pon a funcionar tu voluntad y lograrás lo que anhelas. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, evita ser repetitivo este fin de semana. Al problema ¡solución, no lamentación! Ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición. Ve haciendo planes concretos para pasar estos próximos días en algún sitio íntimo donde el amor pueda florecer.

Amor

Este viernes la Luna, sigue en tránsito por Aries, y comienza el tránsito directo del planeta Venus por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay tiempo qué perder, cada minuto cuenta y si te sientes impulsado a pedir una disculpa no vaciles porque con el amor no se debe jugar, sino actuar.

Salud

Hora de combatir el estrés. Con el impacto energético que estás recibiendo podrás dejar atrás un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad.

Trabajo

El tránsito de Júpiter por tu signo trae de todo a tu vida laboral. Has comenzado una etapa de transformaciones y muchos Leo tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada