Leo " Viernes 18 de abril: Prepárate mentalmente para una sorpresa grata

Esta segunda quincena de abril entrarás en el camino de un viaje que puede representar mucho para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentros que no habías planeado y cambian tu dirección emocional

Por el Profesor Zellagro. Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas, pero más que todo en tu intimidad amorosa.

Amor

Continúa el tránsito de la Luna por Sagitario mientras los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Hubo dificultades? Poco a poco irás recuperando el terreno perdido en el amor, pero si te precipitas podrías cometer errores. Demuestra tus sentimientos con hechos, no con palabras solamente. Verás como en se arregla todo, particularmente en este ciclo que estás viviendo durante esta segunda quincena de abril.

Salud

No te crees pretextos para evitar tus rutinas diarias de ejercicios. Libérate de esa tendencia a la pereza porque te perjudicarías. Lo que más necesita tu cuerpo en estos momentos es actividad, movimiento, flexibilidad. No lo olvides.

Trabajo

No te des por vencido si te han dicho que no, insiste de buena forma, con argumentos e iniciativas personales. Lograrás tus objetivos más pronto de lo que piensas si aún estás buscando empleo.

Dinero y fortuna

Entras en el camino de un negocio que puede ser altamente provechoso. No obstante, para poder realizarlo se requerirán fondos extras. Ve pensando en un fiador responsable y alguien que pueda prestarte lo que requieres en esta etapa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada