Leo - Viernes 17 de octubre: Amor y fortuna en tu realidad actual

Te sientes inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones. Abre tu corazón a todo lo nuevo. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende tu voz interior que te indicará muchas cosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Vas a terminar una cuestión embarazosa en tu relación personal o familiar y empezar algo diferente que te dará mejores oportunidades de vivir solo con la persona amada y crear tu propia familia y aumentar tus expectativas.

Salud

No te descuides pues con la Luna en tu signo pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural como los masajes con aromaterapia, meditación dirigida y reiki.

Trabajo

Se avecina un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas, pero que en esta etapa con la Luna en tránsito por tu signo Leo se materializan.

Dinero y fortuna

Recuerda que la Luna mueve el mundo síquico y al estar en tu signo te inspira por lo que debes seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada