Leo - Viernes 17 de febrero: Te animas para dar ese paso

Estás inspirado, y en la medida que avances en ese sentido lograrás cada día una mejor posición en todo lo que te propongas conquistar en tu vida amorosa.
17 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

El contacto con personas positivas, alegres y creativas, es lo que más necesitas para que te estimulen y ayuden a resolver cualquier crisis que puedas haber tenido en el pasado reciente. Superadas las dudas y temores te dispones a vivir un fin de semana diferente. Pon a funcionar el lado positivo de tu signo y cosecharás excelentes resultados. Superas una situación que te hizo dudar del valor de la amistad, del cariño de otras personas y la posibilidad de ser feliz. La alegría está más cerca de ti que lo que habías pensado.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Tiempo de compromisos para hacer algo diferente, ponerle un mayor toque de entendimiento y empatía a la relación y soslayar incidentes del pasado que no merecen ser recordados.

Salud

Ten mucho cuidado con esas famosas “dietas” a base de sustancias artificiales que te dejan con deseos de volver a comer lo de siempre y aumentar de peso al terminarlas. Busca regímenes adecuados, con comidas sabrosas, que te gusten, pero no te engorden.

Trabajo

Tienes frente a ti un nuevo fin de semana. Prepárate para tomar decisiones que impliquen cambios dentro de tu estilo de trabajo. Si te hace falta más dinero ve considerando una actividad extra, la conseguirás.

Dinero y fortuna

Este viernes comprueba la atracción que ejerce tu signo Leo para el dinero. Por eso, cuando llegue a tus manos lo que esperas, úsalo prudentemente para que no te vayas a ver envuelto en ese círculo vicioso de compras y ventas, deudas y pagos atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 13, 29 y 47

Publicidad