Leo " Viernes 17 de enero: Un fin de semana excitante

La influencia actual de la Luna en tránsito te ayudará a definir sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna sigue en tu signo, se acentúa tu intuición

El tránsito de la Luna por tu signo tiene la propiedad de acentuar tu intuición. Vas a entender muchas cosas que hasta hoy viernes te parecían inexplicables y descubres las intenciones ocultas en quienes se te acercan con palabras de adulación y lisonja tratando de manipular tu Ego para sacar ventaja de ti. Durante esta segunda quincena del mes de enero recuperarás lo que pensaste habías perdido y te proyectarás con más seguridad en todo lo que hagas.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Leo, donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este movimiento astral te coloca frente a una importante disyuntiva sentimental. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Sopesa ambas cosas en la balanza y luego decide, con firmeza.

Salud

No malgastes tu tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Tu salud debe ser tu prioridad siempre porque sin ella no puedes hacer todo lo que realmente quieres hacer.

Trabajo

Si surge una situación que te confunda inicialmente, insiste, encontrarás soluciones.  No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás las metas que te has propuesto.

Dinero y fortuna

Notarás cómo el dinero te llega por diferentes vías y se equilibran tus finanzas. Lo que inicialmente te parecía muy confuso ahora se aclara. Ha llegado el tiempo de la inversión inteligente, a la manera Leo, con osadía, pero con precaución y conocimiento de causa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 10:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 4, 18 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada