Leo " Viernes 16 de mayo: Mantente alerta en todo momento

Recibirás noticias procedentes de personas que una vez te interesaron mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Te llegan buenas noticias del extranjero o de un buen amigo

Por el Profesor Zellagro. Podrás revivir una pasión del pasado y calentar nuevamente el lecho del amor. Estás en un ciclo muy bueno para rehacer tu vida y empezar una relación gratificante y llena de posibilidades. El romance está tocando a tus puertas hoy. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente afectivo y sentimental. Actúa con la seguridad que emana tu signo de fuego, Leo, en todo momento.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas para salir emocionalmente adelante de una situación traumática desde el punto de vista amoroso. Estás en un nuevo comienzo.

Salud

Toma con calma este viernes y trata de hacer algo diferente y divertido, una actividad que te relaje y ayude a disipar las preocupaciones aliviando tu estrés y poniéndote en buena forma este fin de semana que ahora estás disfrutando.

Trabajo

Si estás sin empleo, o buscando trabajo, muy pronto vas a recibir muy buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros.

Dinero y fortuna

No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Estás en un buen momento astral.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada