Leo - Viernes 16 de marzo: Una sorpresa afectiva

Sigue tus intuiciones ahora que las posibilidades del éxito en lo que hagas son muy altas.Un cambio en tu escenario sentimental te sorprenderá.
16 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te dejes envolver por esas personas conflictivas que se te acercan mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio, pues te complicarías en el amor y el trabajo. Si sientes una onda pesimista en tu entorno y algo no funciona bien trata de encontrar las respuestas dentro de ti mismo y procura enmendar aquello que puede subsanarse, pero sobre todo no te dejes envolver ni manipular por gentes negativas que solamente saben hablar mal de todos. Si te alejas de ellas y fortaleces tu voluntad, al estilo Leo, todo saldrá bien.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Tiendes a estar algo dubitativo este fin de semana. Sin embargo, lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar.

 

Salud

Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han robado en el pasado.

 

Trabajo

Estarás cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo, desde temprano en horas de la mañana, tendrás una próxima semana laboral muy agitada.

 

Dinero y fortuna

Este fin de semana, al consultar con tu ser interno y revisar lo que estás haciendo con tu economía,  descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar más dinero en el futuro inmediato.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 10:30am, 2:30pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 18, 20 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad