Leo - Viernes 16 de diciembre: ¡Importantes eventos amorosos!

Te asombrarás de la forma en que solucionas lo que parecía imposible, un buen amigo te dará sorpresas gratas y noticias asociadas a tu vida amorosa.
16 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este fin de semana será de mucho movimiento social, sobre todo ahora que estamos en medio del período festivo. Ejerce la moderación, sobre todo si después de la fiesta tienes que conducir algún vehículo. Recibirás una sorpresa y disfruta lo que ahora la vida te está regalando. Tu actitud rendirá buenos dividendos si no te dejas llevar por falsas expectativas. No asumas ciegamente que tus deseos se van a realizar. La vida está llena de buenas intenciones que solamente resultan si les ponemos toda nuestra energía.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Este es un día que debes verlo desde diferentes ángulos. Una indiscreción tuya podría volverse contra ti si al comentar algo divulgas algo que no debías, relacionado con una tercera persona.. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente y no te pongas a platicar tus asuntos íntimos con extraños.

Salud

Muy bueno el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo debes tener presente que existe una incidencia cósmica muy fuerte si en el pasado tuviste problemas con el alcohol o las drogas.

Trabajo

Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará mucho más rápido ahora que cuentas con el efluvio directo de Mercurio.

Dinero y fortuna

El dinero no te faltará, sobre todo en los negocios por cuenta propia o de índole familiar, o los que están relacionados con tu hogar, las propiedades, inmuebles y bienes raíces en general. En el azar un sueño intuitivo te dará sorpresas y dinero, atiende tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 4:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 23

Publicidad