Leo - Viernes 16 de agosto: ¡Dulces reconciliaciones!

Tiendes a querer que todos a tu alrededor hagan las cosas a tu manera, es tiempo de ceder. Más… Por Profesor Zellagro

Terminarás una situación embarazosa

Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer pone en peligro tu relación, pero felizmente sabrás como salir airosamente de situaciones embarazosas. Las perspectivas de este día son estupendas. No las malogres con una discusión sin sentido. Felizmente las reconciliaciones son dulces y eso es lo que ahora está esperando por ti. Si tienes niños pequeños recuerda que no debes imponérselos a los demás.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y en horas de la noche se desplaza a Capricornio. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, todos los demás planetas están directos, ninguno retrógrado. Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas demasiado intensamente, como si fuera algo personal. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

Salud

Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro.

Trabajo

Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas.

Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Te espera una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:30am, 5:45am, 7:40 pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 10, 15 y 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada