Leo " Viernes 15 de noviembre: Un fin de semana excitante en el amor

Sigue tus corazonadas porque habrá dinero en negocios, juegos, concursos y rifas. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue tus intuiciones y ganarás dinero

Un día afortunado en cuanto a tu vida amorosa, abre tu corazón, no escuches a esas personas negativas que se te acercan para deprimirte. ¡La negatividad y el pesimismo son contagiosos! Asóciate con gentes positivas y creativas que ponen un toque entusiasta a tu realidad ya que su contacto influirá para que cada día te sientas más feliz y con mayor auto confianza. Se proyecta un halo positivo en tu entorno que fortalece tu aura a la hora de tener una relación amorosa.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Un recuerdo puede entristecerte pensando en quien ahora no está a tu lado. No te debes llevar a la tristeza sino más bien concéntrate en tu presente que es tu realidad y al hacerlo estarás realmente viviendo.

Salud

Relájate, descansa, aprovecha siempre tu tiempo para disfrutar más la vida. La salud es un regalo que se debe cuidar y valorar. Si has estado rompiendo tu régimen de vida es hora ya de recuperarlo para que estabilices tu biorritmo.

Trabajo

En esta etapa que estás viviendo podrás trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral así que no te inquietes por esos comentarios que proceden de gentes inseguras y conflictivas.

Dinero y fortuna

Observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo, particularmente los contratos que tengan letra menuda difícil de leer a simple vista.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son: 4, 13, 39 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 9:20am, 12:10pm, 8pm y 10:25pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada