Leo - Viernes 15 de junio: Relaciones que surgen de forma espontánea

Hay estupendas noticias en tu sector de la economía y esta etapa que vives será de regocijo y logros. No te inquietes, todo llegará en su momento.
15 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Algunos Leo se sentirán motivados a iniciar un tipo de relación amorosa con alguien a quien acaban de conocer. ¡Cuidado! No es el momento de formalizar nada sino de esperar hasta que haya más intimidad entre ambos y conozcas bien la naturaleza de tus sentimientos. Esto no quiere decir que te cierres al amor ni a la posibilidad de la exploración y aventura, sino que seasn lo suficientemente prudente para no involucrarte en algo que no sepas bien.

Amor

Este fin de semana la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Tu vida sentimental se ha estabilizado y debes utilizar esta tranquilidad para sacar adelante otros aspectos personales y familiares. No dejes que las sospechas infundadas se interpongan entre tú y tu pareja causando fricciones innecesarias.

Salud

Alerta, cuando empieces a tomar un medicamento nuevo. Deberás leer con mucho detalle las contraindicaciones que tiene así como no exagerar las dosis ni alterar los horarios en que debes administrártelos. Aplica tu sentido común en todo.

Trabajo

Concéntrate en tus papeles y no te disperses. Estás a punto de dar un viaje asociado con tu actividad laboral así que desde ahora ve preparando tus papeles y pasaportes, maleta y todo lo que debas tener en orden para que en el momento del mismo no tengas que andar corriendo.

Dinero y fortuna

Debido a la influencia planetaria de este fin de semana te sentirás tentado a ir a un sitio donde puedas jugar. Si vas a hacerlo no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito, sino solamente una. Así evitarás tentaciones y malas decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 2:15pm, 6:15pm y 8:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 24, 32 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad