Leo - Viernes 15 de julio: Sacarás adelante tus asuntos este plenilunio

No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas. Felizmente con esta Luna llena el aura que te envuelve es de acción y alegría. Sabrás canalizar positivamente tus sentimientos.
15 Jul | 12:00 AM EDT

La Luna se desplaza a tu signo opuesto este viernes de plenilunio excitando tu imaginación. Tus planes pueden cambiar de forma inesperada y deberás estar preparado para hacer compromisos si estás en el medio y adaptarte a nuevas situaciones. No olvides que la capacidad de inteligencia de una persona se mide por su habilidad para entender, acomodarse y reaccionar de una forma positiva ante cualquier emergencia, inconveniente o circunstancia imprevista y así convertirla en algo positivo y creativo en la vida.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si no has recibido noticias de alguien ausente no te inquietes porque pronto estarás oyendo buenas novedades y esto alegrará mucho tu vida. Existe una posibilidad concreta de un encuentro con quien para ti representa tanto.

Salud

Si tienes padecimientos en la vesícula o el hígado estarás recibiendo una buena influencia y muchos malestares empiezan a mejorarse de manera ostensible. Sigue tus tratamientos y verás resultados favorables dentro de pocos días.

Trabajo

Un cambio de posición o lugar de empleo te coloca frente a nuevos compañeros de trabajo con quienes podrás establecer sólidos lazos de amistad. Tus gracias sociales y carisma personal serán los factores que contribuirán a esa adaptación. Tú brillas donde quiera que estés, Leo.

Dinero y fortuna

Las energías planetarias que se están moviendo a tu alrededor te permitirán recuperar un dinero envuelto en un mal negocio. No vayas a cometer el mismo error dos veces y espera pacientemente una mejor oportunidad de inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18 y 44