Leo - Viernes 15 de febrero: Protege tu privacidad, tu espacio

Es imperativo que protejas tu privacidad y tu espacio para que no se vaya a diluir en pláticas insulsas con gentes ociosas

Plántate firme frente a quienes se te acercan para causarte pérdida de tiempo

Algunas personas no saben qué hacer con sus vidas y en lugar de invertir su tiempo tratando de ser mejores, enmendando errores o superando sus propios desaciertos se empeñan en hablar mal de los demás, criticar y señalar, juzgar y molestar. Tú estás por encima de todo eso y cuando se te acerquen gentes así esquívales cortésmente y sigue tu camino porque compartir tu tiempo con ellos es una pérdida de energía y te impide avanzar hacia tus metas. Plántate firme, ¡no vaciles, Leo!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Si estás lejos de quien amas y no habías tenido noticias hasta hoy, habrá muy buenas cosas en tu tapete en este día. Debes tomarlo todo de manera filosófica, deportiva, para que no te afecte más de la cuenta, y así podrás salir adelante.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud al mismo tiempo que fortaleces tu sistema nervioso.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que te digan en estos días tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán buenos resultados para lograr más en tu empleo.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!