Leo - Viernes 14 de septiembre: Un ciclo de oportunidades excepcionales

Quien menos piensas te propondrá algo que dará resultados estupendos y hasta te veas en un viaje exitoso inclusive con connotaciones sentimentales
14 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día muy significativo dentro de tu horóscopo ya que se perfilan transformaciones relevantes en tu manera de ver la realidad, tanto tu presente sentimental como el económico. En este último descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas y en el plano amoroso brillarás como nunca, con todo el esplendor de tu regio signo.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguirlo. Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya gratas sorpresas.

Salud

Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo incorporándote a un gimnasio y comenzando cuanto antes un plan concreto para mejorar tus condiciones físicas. Haz clic a continuación y entérate de condiciones de salud.

Trabajo

No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables y decididas.

Dinero y fortuna

No desprecies ninguna oportunidad de hacer dinero. Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 11:00am, 4:10pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 23, 32 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!