Leo - Viernes 14 de noviembre: Restableces el equilibrio amoroso

El campo de acción que ahora está incidiendo en tu vida con el efluvio lunar es cada vez mayor. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo continúa expandiendo tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por tu signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Con esta buena energía en tu horóscopo no es de extrañar que aparezca alguien nuevo en tu vida, en el momento menos pensado, o tal vez ya ha surgido y no te has dado cuenta aún.

Salud

La posición de la Luna en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental especialmente si padeces de migrañas o dolores de cabeza pues estás altamente susceptible a los movimientos planetarios y tiendes a tomar demasiado en serio lo que escuchas.

Trabajo

Para que puedas organizarte bien y poner orden en tus asuntos laborales deberás organizarte desde temprano y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades y movimientos sociales que pueden complicarte.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar. Si aún no lo recibes no te inquietes antes que termine el 2014 estarás mejor económicamente que como estuviste al comenzar el año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada