Horóscopos

Leo " Viernes 14 de marzo: Oportunidades para cambiar todo

Se presentarán muchas oportunidades para vivir una apasionante aventura amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que habías esperado ahora se soluciona

Por el Profesor Zellagro: ¿Te sientes inhido y no sabes realmente cómo reaccionar frente a una situación sentimental nueva? Ve a un sitio romántico donde te inspires, y verás como todo fluye de manera natural. La influencia lunar hace que te sientas cada vez más seguro de tus potencialidades y con la fuerza de voluntad necesaria para dejar atrás el pasado, si ciertas cosas te causan dolor recordar. Tiendes a estar muy celoso debido al tránsito de Marte, retrógrado, y querrás dominar y controlar a tu pareja.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

Salud

Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados.

Dinero y fortuna

Tu economía depende mucho de las condiciones ambientales que te rodean. Para poder mejorarla tienes que realizar transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2014 son: 3am, 5am, 6am, 3 pm, 4:30pm, 6pm y 11pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 6, 8, 14 y sus combinaciones (26, 28).

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada