Leo - Viernes 14 de junio: Insiste, tú sabes cómo hacerlo

No tomes una negativa inicial como definitiva sino más bien insiste y no te des por vencido en nada. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Un nuevo encuentro, no te des por vencido y haz lo que piensas

Se avecinan días muy importantes en tu vida sentimental ya que se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará de una forma ingente y precisa. Comienzas a ver tu realidad desde una óptica diferente, te percatas de la importancia que tiene olvidar aquello que realmente no vale la pena estar recordando lo que pasó, superó y olvidó.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 11:26 am hora del Este de EU. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro?

Salud

Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Trabajo

Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

Dinero y fortuna

Se está extendiendo ante ti un verdadero tejido de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. Te encuentras en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil así que sigue tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:15pm, 9:15pm y 11:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18, 26, 34 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada