Leo - Viernes 14 de diciembre: Estás en un tono muy receptivo

Escuchas secretos, confidencias y revelaciones que te asombran porque no pensabas ibas a saber esas cosas en estos momentos

Recuerda que siempre es preferible te engañen mil veces a perder la fe en la humanidad y en el amor. En tu caso, son muy hermosas las situaciones que se están presentando ahora para estropearlas con una idea triste o un pensamiento negativo. ¡Al contrario! Con todas estas cuestiones se están fortaleciendo tus convicciones y tu vida amorosa que resurge más sólida que antes.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio donde entró ayer a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Tu signo está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo

Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular.

Dinero y fortuna

Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, te mueves en un sendero correcto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 18, 28 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página