Leo - Viernes 13 de mayo: Estás susceptible, cuida tus palabras

No te vayas a lanzar a nada nuevo guiándote por recomendaciones de gentes que no conoces bien que podrían causarte pérdidas económicas. Estás susceptible y puedes lastimar a otros con palabras fuertes.

Pronto deberás viajar, pero será productivo pues te permitirá expandirte y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de dinero y evolución económica. Te sientes pletórico de felicidad y esta actitud te permite aclarar dudas y disipar temores en esta etapa de tu vida amorosa. Tu nivel de comunicación está en alza y tus palabras caerán en oídos receptivos propiciando reconciliaciones. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. ¿Terminaste una relación? ¿Estás solo, o sola? En lugar de lamentarte disfruta lo que se llama la soledad creativa. Así te darás tiempo a ti mismo para analizar mejor tu vida, tomar decisiones más felices y superar los errores del pasado. Tu signo regio sabe siempre como salir adelante de todos los problemas.

Salud

Superarás cualquier tipo de situación clínica si haces lo que debes y no intentas resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido. Combina tratamientos alternativos y naturales.

Trabajo

Empiezas en este día un periodo exploratorio en el cual podrás iniciar tareas novedosas y sobre todo emplearte en actividades que requieren tu experiencia. Es el momento de iniciar algún proyecto nuevo, quizás un trabajo por cuenta propia.

Dinero y fortuna

En este ciclo que se ha iniciado en tu vida empiezas a circular con más intensidad dentro de las esferas sociales. Deberás aprovechar todos los contactos que hagas para tus ideas de desarrollo económico, cultivar nuevas amistades y socios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:20am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10y 39.