Leo - Viernes 13 de marzo: Un escenario divertido en tu vida amorosa

Este es tu fin de semana en el que atraes dinero a tu lado y empiezas a ver soluciones a problemas económicos. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar | 12:00 AM EDT

Conocerás gentes muy interesantes y simpáticas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario y el planeta Júpiter está retrógrado. Hay una cuadratura entre el Sol y la Luna. Aunque surjan algunos malentendidos de ti dependerá que se solucionen esos malentendidos que pudieron haberse presentado recientemente. Abre tu corazón a todo lo nuevo que está surgiendo ahora en tu vida.

Salud

¿Has aumentado de peso recientemente, Leo? Es hora de fortalecer tu voluntad, pues solamente así lograrás tus metas y ponerte en condiciones físicas óptimas, como deseas. Una vez que te traces un plan síguelo al pie de la letra.

Trabajo

Atiende tus prioridades y no te dejes envolver por cuestiones insignificantes y verás cuanto puedes realizar en tu tiempo libre empleando menor esfuerzo del que ahora aplicas. El secreto está en no diluirte ni perder tiempo con gentes poco productivas sino concentrar tu energía en una sola dirección como debe ser.

Dinero y fortuna

Muy pronto lograrás recibir los préstamos requeridos para poder estabilizar tu economía y ponerte al día en tus asuntos financieros. Este ciclo astral que tienes frente a ti augura soluciones económicas y buenos negocios sobre todo cuando Júpiter esté nuevamente directo en tu signo en unos cuantos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada