Leo - Viernes 13 de junio: Es hora de tomar una decisión

No hay límites a tu curiosidad y gracias a esa cualidad explorarás nuevas experiencias en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Has estado posponiendo importantes resoluciones ¡basta ya!

Por el Profesor Zellagro. Harás algo que cambiará tu manera de vivir porque lo que hasta ahora te parecía difícil, inclusive imposible, deja de serlo. Hay decisiones que no debes seguir posponiendo pues implican un giro importante en tu manera de conducir tu realidad sentimental y lo que hagas en ese sentido lo recogerás en el futuro próximo inmediato. Tal vez te sientas algo indeciso a la hora de seguir o terminar algo, sin embargo, sabrás qué hacer si combinas tu sentido común con tu intuición y sobre todo no actúas de forma precipitada, analiza todo, pero ¡decídete!

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Un fin de semana que promete ser muy divertido pues sabrás cómo ponerle un toque atrevido a un encuentro romántico que se está gestando. Demuestra a esa persona que te interesa lo mucho que puedes dar y cómo eres de fogoso y ardiente en tu intimidad.

Salud

Procura mantener un ritmo adecuado en tu vida, un régimen que te permita aprovechar el tiempo y no dejar que el estrés cotidiano te aleje de esas metas que tanto benefician tu salud y los planes que tú mismo te has auto impuesto.

Trabajo

Hay buenas noticias para los Leo que están ahora desempleados y buscando un trabajo idóneo pues a medida que se vaya desarrollando este ciclo y en unas semanas cuando el gran planeta Júpiter, que simboliza las oportunidades, entre en tu signo verás como abundan las opciones laborales.

Dinero y fortuna

Habrá posibilidades de incrementar tus ingresos si concentras tus esfuerzos en una dirección y no te dispersas en diferentes negocios que podrían ser muy productivos si no fueran tantos pues de esa manera te impiden enfocar tu interés en lo que realmente debes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada