Leo - Viernes 13 de enero: Resuelves una diferencia sentimental

Se resuelve satisfactoriamente y se hacen las paces restaurando en el hogar la armonía perdida y creando un ambiente de mayor estabilidad familiar.
13 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Durante el transcurso de este ciclo planetario iniciado hoy viernes podrás manejar mejor tu destino y si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás airosamente de las dificultades. Estás en un buen momento para solucionar lo que parecía difícil. Todo es sorprendente en este día pues tu realidad comienza a cobrar un giro insospechado. Quien menos pensabas, empieza a interesarte tanto sentimental como sexualmente. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tu vida amorosa tiende a ser estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y con el tránsito lunar de hoy se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano, si así lo desean ambos.

Salud

El influjo lunar y planetario de hoy viernes es beneficioso para los que han estado sufriendo de problemas renales. Elimina de tu dieta el exceso de sodas y productos artificiales, es lo mejor en este ciclo..

Trabajo

Felizmente, en estos momentos, el área del trabajo no presenta problemas, e inclusive, las amas de casa verán posibilidades de invertir su tiempo libre haciendo una actividad productiva, tal vez un pequeño negocio doméstico de comidas, costura o algo similar que incremente sus ingresos.

Dinero y fortuna

De repente te toca la fortuna. Esto puede sucederle a muchos nativos de Leo en este ciclo astral.  Es recomendable que no te apresures a gastar lo que recibas pues estos son momentos de ahorro para poder efectuar compras e inversiones en días futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 22, 36 y 44

 

Publicidad