Leo " Viernes 13 de diciembre: Termina tus indecisiones

Terminan las indecisiones que una vez te pusieron en circunstancias difíciles. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic | 12:00 AM EST

Es hora de actuar más y de hablar menos

Surgen situaciones que no son totalmente de tu agrado. Una vez que hayas entendido el porqué de las mismas y las hayas asimilado, podrás tomar medidas para que no se repitan y sacarás adelante tu vida sentimental y afectiva. Es tu etapa de las importantes resoluciones en las que tu palabra se convierte en la llave que abre las puertas que estaban cerradas. Un tono feliz te envuelve en estos momentos y te ayudará a recuperar lo que dabas por perdido. No te inquietes por lo que no puedas resolver.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Con lo que ahora tienes en tus manos te sentirás más tranquilo sin tantas inquietudes respecto a tu presente o futuro sentimental. No hay nada que pueda impedir tu felicidad, si te propones ser muy dichoso. ¡Lo lograrás!

Salud

¿Tienes halitosis, o sea, mal aliento? De ser así visita tu dentista. Hay cuestiones de salud que suelen ser muy embarazosas, pero que debes aceptar para mejorarlas. Prevenir es siempre mejor que tener que curar.

Trabajo

Este fin de semana deberás esmerarte para explicar cuidadosamente a una persona recientemente llegada a tu empresa la mejor manera de hacer sus tareas sin que se te complique la vida. Te sentirás muy bien ayudándole.

Dinero y fortuna

Ten listas tus maletas, pasaporte y documentos en estos días. Se te están ocurriendo ideas que van a cristalizar, sobre todo las que están asociadas a negocios con el extranjero, el turismo o con personas que viajan mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 30, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada