Leo - Viernes 13 de abril: Tus convicciones son ahora más sólidas

Este viernes evita actuar de forma impulsiva motivado por una situación inesperada que haya surgido. Actúa con la profundidad que te caracteriza.

 

Con la influencia de Marte en tránsito directo este viernes tu signo Leo estará recibiendo un buen impacto planetario que te ayudará a salir de una situación emocional tensa y poner en orden tu vida sentimental con un nuevo destino. Sin embargo, aún Saturno está retrógrado así que evita comentarios en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte moral y laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras. En el aspecto económico hay buenas noticias.

Amor

La Luna entra en Acuario -tu signo opuesto-  este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Ponle más picardía a tu intimidad, revívela con un toque “a lo Leo” y no te arrepentirás de esas acciones atrevidas que ahora se te van a ocurrir.

Salud

Tu intuición será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

No dejes que la acumulación de tareas pendientes te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien en cada cosa, a su tiempo.

Dinero y fortuna

Hay gentes de negocios que están impresionados con tu personalidad y te buscan. Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.