Leo - Viernes 12 de octubre: Resuelves lo que no podía esperar

La mañana será excelente pues funcionas bajo un efluvio magnético excepcional. Lo que anhelas se convertirá en una realidad.
12 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tus relaciones personales, amorosas y familiares marcharán de una forma maravillosa todo el día, pero mejor aún durante horas tempranas. Te encontrarás en un tono alegre, divertido y simpático. No dejes que nadie negativo te lo eche a perder. En el transcurso del día resolverás algo que te tenía inquieto y gracias a tu talento y experiencia superarás los obstáculos que surjan. Quienes están a tu lado admirarán la forma dinámica y efectiva con la que respondes a los problemas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Hay una cuadratura con Júpiter, entérate de lo que esto significa haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología Tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte.

Salud

Se avecinan cambios importantes que de una forma u otra inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio y si has padecido en el pasado de ataques de pánico. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición que te ayudará a salir bien de un problema legal en tu empleo que al mismo tiempo contribuirá a elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si te piden dinero y no te ofrecen garantías podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado. Estás en un buen tono astral, pero no debes actuar con un optimismo ciego.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5), y por tanto: 3+1+5= 9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 23, 34 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página