Leo - Viernes 12 de diciembre: Hora de poner orden en tus asuntos

Entras en un ciclo de abundancia y notarás cómo lo que antes te faltaba ahora sobra. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, cada cosa ocurre en su momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. En estos días tienes una fuerte tendencia a imaginar y pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance. Debes delimitar bien los terrenos, ahora que Júpiter está retrógrado en tu signo.

Salud

No olvides, Leo, que la inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Practica tus ejercicios y sobre todo no descuides tus horas de comidas ni tu régimen de vida.

Trabajo

Este es un fin de semana que precisa una acción directa de tu parte. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos. La forma en que abordes este día un tema delicado en tu trabajo te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo.

Dinero y fortuna

Habrá ingresos inesperados, así que ¡atento, Leo! El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras. Es muy probable que estés recibiendo una entrada adicional, no la gastes impulsivamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada