Leo - Viernes 11 de noviembre: Aumentan las expectativas en todo

Un amor alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor que estás disfrutando.

No habrá nada imposible para ti si pones a funcionar tu voluntad. Este fin de semana tienes la energía de Marte en el elemento tierra y se crea un paisaje intenso dentro de tu intimidad debido al impacto de la Luna por un signo de aire. Se olvidan situaciones que causaron problemas en el pasado y retomas el control de tu realidad presente, las riendas de tu vida emocional. Vas a ponerle punto final a aquello que te causó dudas y temores, te sientes más seguro de tus sentimientos ¡se escuchan campanas de boda en tu entorno!

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Alguna palabra mal dicha podría causar dificultades en tu relación de pareja o en tu vida afectiva si no actúas con la rapidez que se requiere en cada momento para aclarar malentendidos cuando surjan.

Salud

Hay muchas invitaciones a cenar y te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Con un toque equilibrado todo puede hacerse.

Trabajo

El ciclo actual requiere de ti una mayor organización laboral. Trázate planes concretos en tu trabajo y lograrás más como corresponde a tu manera de ser. Tienes frente a ti muchas opciones, estúdialas antes de tomar decisiones drásticas.

Dinero y fortuna

La curva fluctuante que está ocurriendo en tu horóscopo no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho y estas últimas semanas del 2011 serán de prosperidad.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 29