Leo - Viernes 11 de julio: Descubres algo hermoso en tu vida amorosa

Algo que estaba oculta sale a flor de piel y descubres algo hermoso en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias que te ayudarán a encontrar lo que has buscado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás impulsado a decir lo primero que se te ocurra en una discusión de índole amorosa y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir, no lo olvides.

Salud

Este es un ciclo de aprendizaje general para ti.  Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo

Estás a punto de empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra altamente remunerativa.

Dinero y fortuna

A partir de estos días y a medida que se avecine el tránsito de Júpiter por tu signo Leo  entrarán ingresos por diferentes vías. No malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada