Leo - Viernes 11 de enero: Un encuentro impactante

Saldrás de una duda y una vez resuelto ese problema te sentirás dueño de tu vida íntima. Estás en el momento de la reflexión

Novilunio, harás algo excitante en tu vida sexual

Lograrás dejar atrás tus preocupaciones e iniciar un período diferente y estable en el amor. Las cosas que no tienen explicación es mejor dejarlas tranquilas, reposando, hasta que se puedan resolver. Si dedicas tu energía y tiempo a descifrar por qué alguien dijo o dejo de decir algo vas a agotarte mentalmente.

Amor

Es Novilunio, o sea, la Luna nueva a las 2:44 pm hora del Este de EU, en el signo Capricornio, es la fase de los inicios. Deberás poner punto final a una situación que te mantiene en ascuas y así te sentirás mejor una vez resuelto este problema.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando seriamente tu metabolismo, algo que es particularmente importante en quienes padecen de cálculos biliares.

Trabajo

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. Sepáralos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 11(2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 11 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:12am, 6:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 29 y 48

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter