Leo " Viernes 11 de abril: Surgen nuevos escenarios en tu realidad amorosa

Hay escenarios distintos que te forzarán a cambiar tus planes de fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

Estás "entre dos aguas" y es hora de tomar una decisión

Por el Profesor Zellagro. Te sientes algo despistado, o despistada, frente a dos opciones. Pensaste que era de una manera, ¡y resulta de otra! Este fin de semana tendrás retos que deberás superar. A medida que se acerque el próximo eclipse lunar del martes 15 de abril estarás sintiendo impulsos cada vez más fuertes de terminar cierta situación que no te está conviniendo, ya bien sea un tipo de relación laboral, o de otra índole. Tu signo de fuego, intenso, entusiasta y apasionado se encuentra "entre dos aguas", y es hora de definirte.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. En cuestiones del amor no siempre el camino más corto es el más seguro. Muchas veces hay que esperar y esperar, pacientemente, para ver resultados sobre todo si ha ocurrido algún problema causado por una mala interpretación, o una separación involuntaria. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados.

Salud

En cuestiones de salud deberás ser muy constante. Si un tratamiento no te da resultados inmediatos habrá llegado el momento de buscar otras alternativas. Tu cuerpo reacciona según los estímulos que le proporcionas.

Trabajo

Existen coyunturas cósmicas que se presentarán en tu vida laboral a partir de este fin de semana que tienes a las puertas. Mañana sábado y el domingo serán buenos días para que actualices tus contactos, limpies tus correos de mensajes viejos y te prepares a tener una nueva semana partiendo de algo fresco.

Dinero y fortuna

Poco a poco se irán abriendo esas puertas que durante cierto tiempo parecían estar cerradas para ti. Lo mejor sucederá en el plano de los negocios por cuenta propia. Si ese es tu caso se auguran unos días prometedores, y la próxima quincena de abril, que comienza precisamente con el eclipse lunar del martes 15, augura estupendos resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada