Leo - Viernes 10 de mayo: No todas las promesas se van a cumplir

Es tiempo de verlo todo con serenidad, particularmente las promesas que escuches pues hay personas tratando de llevarte a su mundo de inseguridades
10 May 2013 – 12:00 AM EDT

Ponlo todo en perspectiva, no te dejes envolver por situaciones conflictivas

Se te acercan gentes que están algo inestables emocionalmente y si te dejas envolver por ellos, o ellas, terminarías perdiendo tu tiempo y tu energía. Este es un buen día para poner en perspectivas tus proyectos y sobre todo para no dejarte amilanar por situaciones que podrían causar problemas futuros en tu vida amorosa o familiar. Hay una onda positiva de recuperación económica también, pero de la forma en que te concentres en tus asuntos dependerá el éxito, no te disperses.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. Si alguien muy allegado a ti se enreda sentimentalmente con alguien comprometido, y con hijos, podrían ocurrir enredos en tu vida. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que te complicarían. Cuídate de las falsas promesas.

Salud

Este es un buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica o eres una mujer que felizmente espera un parto este es un día afortunado.

Trabajo

Lo que decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado y causarte problemas laborales en el futuro si no meditas bien el alcance de tus acciones. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo actual. Evita decisiones apresuradas.

Dinero y fortuna

Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo deberás terminar ciertos asuntos claves en tu trabajo y arreglar otras cuestiones de orden personal. Quizás tengas que poner algo de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final. El dinero se mueve en tu esfera astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:30am, 9pm, 10:20pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 18, 27 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!