Leo - Viernes 10 de febrero: Controla tus impulsos

Saca pensamientos tristes de tu cabeza. Si combinas tus necesidades con tus deseos y no te dejas arrastrar a un mundo de pesimismo no tendrás problema.
10 Feb | 12:00 AM EST

Se avecinan días con mucho desenvolvimiento económico que debes aprovechar para invertir, ahorrar, comprar, efectuar buenos negocios y cambiar la estrategia que has llevado en el pasado si la misma no te ha dado los resultados esperados. Te sentirás muy satisfecho de la forma en que sales de una situación embarazosa conectada con un amigo conflictivo o un pariente enojoso que en días pasados fue motivo de preocupación por tu parte. Tu buen corazón, matizado con tu ternura, serán las llaves que abrirán todas las puertas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 2:45 pm, hora del Este de EU. No te dejes influir por comentarios malévolos que te desquician. El amor está de tu parte, no lo malogres con una actitud conflictiva tratando de que tu pareja, o esa persona que te interesa, haga tu voluntad.

Salud

Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales, y también se extiende si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, próstata o vías urinarias en general.

Trabajo

El viernes comienza con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 13, 29 y 47