Leo " Viernes 10 de enero: Lo que temías no sucede

Aparecen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ene | 12:00 AM EST

Nuevas soluciones te traen tranquilidad

Durante esta etapa astral notarás muchos cambios en tu manera de percibir la realidad que te envuelve. El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu vida íntima tal vez con quien menos pensabas. Este es el ciclo de la unión amorosa, pero cuidado si te fijas en alguien que esté comprometido porque te buscarías un serio problema y luego sufrirías una desilusión si te dejes engatusar por falsas promesas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ciertas demostraciones públicas de afecto de forma exagerada en lugares públicos pueden causar situaciones embarazosas. No significa que no expreses tu afecto sino que no exageres haciendo un "show" o aspaviento que llame la atención de todos a tu alrededor y ponga en una situación embarazosa a tu pareja. A menos que a ambos les guste exhibirse, pon a funcionar tu sentido común.

Salud

Si dejas que los problemas ajenos te afecten al tomarlos demasiado en serio, tu salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Una cosa es ayudar desinteresadamente a quienes se te acercan para pedir tu ayuda y otra es vivir la vida de los demás tomando para ti lo que son sus responsabilidades.

Trabajo

Toma tu tiempo para revisar tu trabajo y detectar omisiones o errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal y esto te estropería tu fin de semana.

Dinero y fortuna

No te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos en sus gestiones previas y se guían solamente por emociones sin tener un base sólida. Usa tu experiencia e intuición antes de comprometerte en algún tipo de negocio nuevo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:00am, 5:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 19, 28 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada