Leo - Viernes 10 de abril: El amor presenta rostros diferentes, e intensos

Buenas nuevas, Leo, Júpiter, ahora directo en tu signo es estupendo para ayudarte a fortalecer tu voluntad. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
10 Abr | 12:00 AM EDT

Terminan los equívocos y las situaciones conflictivas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún transita retrógrado es Saturno. Vete preparando desde ahora para disfrutar una noche muy bien acompañado, o acompañada. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos o seres queridos.

Salud

Se augura recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados cuando Júpiter estaba retrógrado en tu signo.

Trabajo

Este fin de semana surgen ciertas situaciones que podrían causarte ansiedad. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en tu trabajo. La balanza se equilibra y en poco tiempo estarás recuperando lo que te parecía imposible.

Dinero y fortuna

Una persona influyente será un factor clave en tu desarrollo financiero presente. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada