Leo " Viernes 1 de noviembre: Un fin de semana para recordar

Cierta situación podría agravarse si le confieres demasiada importancia. Si le restas relevancia será mejor. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2013 – 12:00 AM EDT

Noticias que cambiarán tu vida amorosa este mes que comienza

En muchas ocasiones es preferible hacernos los tontos para evitar males mayores. Cuida tu trabajo, pero no exageres. Si te recargas de responsabilidades y tareas llegará el momento en que por muy eficiente y productivo que seas no podrás solucionarlas adecuadamente, y esto te perjudicaría en tu empleo. Tu carisma personal y tu sonrisa encantadora te darán la carta de triunfo en una relación incipiente. Existen probabilidades de iniciar una pareja romántica e inclusive irte a vivir junto a una persona especial recientemente conocida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados Ponle más picardía a tu intimidad. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Se resuelve algo que te tenía preocupado y tiene que ver directamente con una cuestión sensible dentro de tu vida sentimental, sobre todo, si tienes pareja.

Salud

Tu intuición será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien encauzando tu energía en lo que es realmente importante.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes que están muy bien relacionadas con negocios y empresas. Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada