Leo - Viernes 1 de marzo: Concentra tu atención en la economía

Es bueno que enfoques tu atención en asuntos de dinero y pongas orden en tu economía porque dentro de varios días necesitarás fondos extras

¡Estarás de fiesta! El amor te sonríe durante este fin de semana

Al comenzar este mes de marzo hay buenos indicios para ti dentro del renglón económico. La compra de una casa o un equipo costoso está favorecida. El amor también te sonríe con la influencia de la Luna en un signo intuitivo y amoroso, vas a recibir una sorpresa sentimental muy alentadora que te causará alegría durante el resto del fin de semana y los inicios de la próxima. Estarás de fiesta, Leo, y lo que se está gestando realmente te maravillará.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Las gracias naturales de tu signo del elemento fuego, envuelven tu aura dándote un toque de juventud y belleza que enloquecerá de pasión a tu pareja. No obstante, debes cuidarte de las zalamerías y coqueterías que podrían poner en peligro tu relación si surgen celos.

 

Salud

Relájate todo lo que puedas este primer día de marzo y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto y es muy energizante para los Leo que padecen de problemas faríngeos.

 

Trabajo

Si este viernes debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral. Empieza un poco más temprano y así solucionarás cualquier circunstancia adversa que surja y tendrás un fin de semana mucho más relajado y tranquilo.

Dinero y fortuna

Si estás obligado a participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 2:15am, 4am, 6am. 3pm y 10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 25, 28 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!