Leo - Viernes 1 de julio: Recibes una noticia que te estimulará

Estás en la mejor condición espiritual y moral para enfrentar los problemas que surjan y con la intuición de tu parte encontrarás soluciones donde otros solamente ven conflictos.

Los movimientos astrales al comenzar este nuevo mes de julio tienden a causar cierta confusión que requieren paciencia de tu parte. Por ejemplo, si tu pareja te acusa de haber cometido una infidelidad o haber hecho algo de lo cual eres inocente, en lugar de protestar y defenderte con duras palabras déjala que se desahogue y conversa después, cuando todo haya pasado y reine la calma. Felizmente los malentendidos se resolverán satisfactoriamente, pero recuerda se trata de algo que ambos deben trabajar, conjuntamente.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar, o sea, de tu regente, el Sol. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No debes romper una relación ni tomar una decisión definitiva en estos momentos pues podrías cometer un error o imprudencia. Aunque no te sientas del todo bien con tu pareja no permitas que una pelea o escena de celos sea quien decida.

Salud

Si tienes animalitos en el hogar aprovecha este día para realizar una limpieza a fondo en tu casa a fin de descubrir los rincones donde hay pelos de gatos o perros que se acumulan y podrían causarte alergias futuras y trastornos respiratorios.

Trabajo

Hay perspectivas dobles en tu vida laboral. Para ti, si tienes empleo, no se avecina nada negativo. Si estás sin trabajo y buscando una colocación posiblemente aún no obtengas lo definitivo, pero podrás conseguir  algo temporal.

Dinero y fortuna

Para aumentar tu economía y ganar más deberás proponerte un cambio en tus gastos y un ajuste de tus deudas. Estudia hoy la forma en que inviertes tu dinero, haz los recortes necesarios y proponte seguir un plan concreto de pagos futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 44