Leo - Viernes 1 de febrero: Cuídate de gentes aduladoras

Tu panorama sentimental necesita una inyección de revitalización este fin de semana, aprovecha tu tiempo, disfrútalo

No exijas demasiado, podrías complicarte

Es hora de actuar como Leo. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado los aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas. Muchas veces, sin percatarte, has tenido problemas con amigos y pareja por estar fijándote demasiado en cosas que son secundarias. En estos momentos revisa tu actitud y proponte ser más consciente de lo verdaderamente importante.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte en Piscis y Venus en Acuario. Si en este día estás disfrutando del amor, entonces ¿para qué complicarte buscando pretextos para pelear o discutir? La vida, cuando transcurre en medio de constantes argumentos, se convierte en una pesadilla y por mucho que se ame a la otra persona se vuelve insoportable.

Salud

Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles y por supuesto, no olvides los ejercicios físicos.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca o ilegal.

Dinero y fortuna

Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!