Leo - Viernes 1 de agosto: Un interes nuevo en tu vida amorosa

Inspiraciones que contribuirán a que te sientas mejor en todo lo que en estos momentos estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes en tus manos todos los recursos para salir adelante

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo idóneo para que tú, como Leo, actúes de forma directa y concreta máxime ahora que cuentas con la buena energía de Júpiter en tránsito por tu signo. Muchas cuestiones complicadas del pasado ahora se solucionan y en el momento que menos piensas surge la idea, la chispa que te coloca en el camino de las nuevas aventuras. Esa persona que durante mucho tiempo te parecía difícil de conquistar deja de ser un misterio para ti. Ahora tienes en tus manos todos los recursos para sacar adelante tu vida amorosa, social y familiar.

Amor

El mes de agosto comienza con la Luna en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes. Tal vez esa persona no te ha respondido como esperabas, pero en su momento lo hará, tú insiste y cosecharás todo aquello que en estos momentos estás sembrando en tu vida amorosa.

Salud

El área de la salud está muy bien auspiciada sobre todo en el caso de los Leo que han padecido de problemas asociados con las vías respiratorias que en estos momentos están recibiendo un impacto altamente positivo. Sigue como vas.

Trabajo

Separa tiempo para tu superación pues este ciclo de Júpiter está presentándote oportunidades laborales que si las explotas bien te ayudará a conseguir una mejor posición en el lugar donde estás empleado, y si no tienes trabajo, encontrarlo rápidamente.

Dinero y fortuna

Una oportunidad única que no debes desestimar te colocará en el camino idóneo para resolver lo que hasta ahora parecía difícil dentro del plano económico. Algo novedoso te ayudará a incrementar tu economía. No te impacientes, el dinero llegará pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada