Leo - Viernes 1 de abril: Sabrás lo que quieres

Si te sientes tentado a cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad en tu vida, no te detengas. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada sobre todo en esta etapa que estás viviendo.

El tránsito de Marte por un signo de tu elemento fuego te vuelve algo inquieto. Podrías sentirte agobiado por la cantidad de cosas que tienes frente a ti de ahí la necesidad de actuar con los pies muy bien plantados sobre la tierra. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar tu dinero en una gestión que no esté lo suficientemente clara para ti. Si te sientes tentado a cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad en tu vida, no te detengas. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. Si se te acerca una amistad con un chisme en el que esté involucrada tu pareja o una persona conocida trata de esquivarla y no le sigas la corriente porque estarías causando problemas y creando malentendidos que perjudicarían tu vida amorosa.

Salud

Resolverás muchos de los trastornos de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Tu signo es muy inquieto y siempre quieres tener enseguida las respuestas, podrás conseguirlas si te empeñas, actúa con decisión.

Trabajo

No tomes tus obligaciones de hoy como si fuera un juego, pero tampoco estés demasiado rígido y distante. Traza una línea divisoria muy clara entre la responsabilidad y seriedad en tu trabajo y las bromas y el chiste en la otra. La medida es siempre un tesoro.

Dinero y fortuna

No te lamentes si no tienes el dinero necesario porque las quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas solamente atraen negatividad y malas ondas. Tu economía está a punto de mejorarse, solo necesitas confianza y ponerle muy buena energía para atraer a tu lado lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 3:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 44